domingo 23 de junio del 2024
España

El Valencia está interesado en un DT argentino

El club español tiene en carpeta a un entrenador argentino para reemplazar a Gennaro Gattuso: Rubén Baraja y Vicente Moreno, son los otros candidatos.

442

El Valencia de España no tiene una buena temporada, en 21 partidos jugados, solo ganó 5, empató 5 y perdió 11, y actualmente está en zona de descenso. Po esta razón, hace tres encuentros atrás, el club decidió despedir al entrenador Gennaro Gattuso

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro", habían comunicado el pasado 30 de enero.

Lo cierto es que Valencia tiene en la mira a Gerardo Tata Martino. El director técnico argentino viene de un paso difícil por la Selección de México, donde no pudo clasificar en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Su nombre se añade a los de Rubén Baraja y Vicente Moreno, que también han sonado últimamente para el club español.

Tata Martino

En la próxima jornada, Valencia visitará a Getafe el lunes 20 de febrero desde las 17 horas de Argentina. Luego, por la fecha 23 de LaLiga de España, recibirá a Real Sociedad, el sábado 25 de febrero a la misma hora.

En esta Nota