martes 04 de octubre del 2022
Mercado de pases

Fin de la novela: Edinson Cavani se convirtió en refuerzo del Valencia

El uruguayo arribó en horas del mediodía español al Aeropuerto de Valencia para realizarse la revisión médica obligatoria y convertirse en nuevo jugador del equipo que conduce el italiano Gennaro Gattuso.

442
29-08-2022 17:08

A poco menos de 72 horas para el cierre del libro de pases, Edinson Cavani es nuevo jugador del Valencia. En horas del mediodía español, el delantero uruguayo arribó al aeropuerto de la ciudad donde fue recibido por una avalancha de periodistas. 

En ese momento el atacante confesó: "La verdad es que estoy muy contento, feliz. Yo quería jugar en España y Valencia ha apostado por mí y uno tiene que ir a donde es feliz, después de todo uno vive del cariño de la gente".

Cavani firmará por dos temporadas con el club valenciano. Como sucedió en su momento con el interés de Boca, los términos han sido discutidos estos días por el hermano y representante del jugador, Fernando Cavani.

Cabe recordar que el delantero llega en condición de jugador libre y que su último club fue el Manchester United. No compite oficialmente desde el final de la temporada pasada por lo que está falto de competición, Sin embargo, estuvo entrenando en Montevideo, en Salto, su ciudad natal, y desde hace una semana, en Madrid, donde se lo ha visto en varias ocasiones.

 

En esta Nota