domingo 28 de abril del 2024
Qatar 2022

La "apretada" al Tata Martino en su regreso a México tras quedar afuera del Mundial de Qatar

El entrenador llegó al aeropuerto y se topó con mar de periodistas y cámaras. Además, hubo hinchas que lo increparon con insultos.

442

Luego de la decepcionante eliminación de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el DT Gerardo Martino no fue bien recibido en su regreso a las tierras Aztecas y fue increpado por hinchas mexicanos en el aeropuerto. 

En medio de un mar de cámaras y micrófonos, el Tata tuvo que ser escoltado desde que se bajó del avión hasta la camioneta que lo trasladó a su domicilio, para evitar el contacto con la prensa y con los hinchas que se acercaron hasta el aeropuertos para mostrarle su disconformidad con la performance de la "Tri" en la Copa del Mundo. 

El entrenador argentino, lejos de entrar en polémicas, se mantuvo al margen de todo tipo de preguntas e insultos y no emitió expresión alguna en todo el camino.

Las declaraciones de Tata Martino luego de la eliminación de México en el Mundial de Qatar 

Tras ser eliminado en fase de grupos, Martino anunció su renuncia al cargo de DT de México: "Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer. No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos", comenzó diciendo el técnico argentino. 

"Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso. No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta", concluyó Martino. 

En esta Nota