viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

Miguel Torrén explotó de bronca tras caer ante River: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

El capitán de Argentinos Juniors, mostró su enojo tras la polémica derrota ante el "Millonario". "Hacer tres goles no es fácil. Terminar perdiendo el partido es una injusticia", sentenció.

442

River lo dio vuelta y venció 2-1 a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, con los goles de Miguel Borja y Esequiel Barco de penal. Lo cierto es que sobre el final, le anularon un gol polémico al Bicho por posición adelantada.

"Hacer tres goles no es fácil. Terminar perdiendo el partido es una injusticia y te da mucha bronca", comentó el capitán Miguel Ángel Torrén. Y añadió: "Cuando le fui a reclamar a Rapallini, me dijo que estaban analizando si la pelota había salido. Y si no había salido la pelota era gol. Es inentendible lo que terminan buscando".

"Cuando vas a estas canchas es difícil llevarse algo. Me acuerdo en la despedida de Gallardo, Central hace un gol lícito, le cobran offside y fue injusto", completó Torrén en TyC Sports.

En la misma línea, insistió: "Si tardan tanto en revisarla, es porque algo quieren buscar. La fiesta tenía que ser completa, sino no hubiese sido una fiesta para toda la gente de River. Se cagan en el laburo que hacemos nosotros".

Con respecto a la comprensión con los jueces, Torrén sostuvo: "Los árbitros pueden equivocarse pero lo de ayer fue muy alevoso. Los goles fueron goles, el penal de Enzo Pérez no fue, no entiendo por qué no llamaron a revisar, el error puede pasar".

Y cerró: "Gaby (Milito) estaba muy caliente también. En el momento no nos dijo nada. Hicimos un gran partido, estuvimos a la altura e irte con las manos vacías después de hacer tres goles, cuesta, no podía dormir de la calentura".

En esta Nota