viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La espectacular presentación del Monumental renovado: "El más grande de Sudamérica"

A través de sus redes sociales, River compartió un video del estadio y detalló cada una de las mejoras que podrán ver los hinchas este domingo ante Argentinos Juniors.

442

Los hinchas de River viven con una enorme expectativa el partido de este domingo con Argentinos Juniors, ya que será el debut de Martín Demichelis como DT en Núñez y también significará la vuelta del público Millonario a un Estadio Monumental completamente renovado.

La cuenta oficial del club mostró como quedó el estadio con un impactante video en las redes sociales. Las máquinas excavadoras no pararon de trabajar este verano y las obras, tanto en el interior como en la fachada, no se detuvieron un segundo. Por eso los resultados están a la vista. “El Estadio más grande de Sudamérica”, escribieron con orgullo en su cuenta de Twitter.

También, gracias al vuelo de un dron, mostró bien de cerca cada uno de los detalles de la cancha remodelada y enumeró cada una de las mejoras: “Más capacidad”, “Impactante cercanía al campo de juego”, “Tres tribunas completamente nuevas”, “30 nuevos palcos en la Centenario Alta”, “Nuevas butacas rebatibles y antivandálicas”, “Nuevo túnel único”.

Durante el año pasado, pudieron asistir 72 mil espectadores por fecha y ahora serán 83.196.

Además, se colocaron paravalanchas en las nuevas populares, alambrados en las cabeceras, un renovado banco de suplentes con estilo europeo y techo transparente, además se pintaron en las tribunas el “CARP” y el “1901” y un largo etcétera de mejoras.

En esta Nota