viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Martín Demichelis adelantó el equipo que jugará ante Argentinos Juniors

Este domingo River en el Monumental recibirá al plantel de Argentinos Juniors en duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo.

442

River Plate termina la semana con el pensamiento en su próximo rival en la tercera fecha de la Liga Profesional. El próximo domingo a las 19.15 en su estadio recibirá la resistencia de Argentinos Juniors en un choque clave para el Millonario, que intentará recuperarse tras la derrota sufrida ante Belgrano en la jornada anterior.

En conferencia de prensa, Martín Demichelis reconoció que no le gusta hacer cambios luego de sufrir una derrota y remarcó que el equipo debe estar tranquilo.  "Prefiero hacerlos en el triunfo antes que en la derrota, lo que no implica que pueda haber cambios contra Argentinos", expresó el DT del conjunto del Barrio de Núñez.

En la misma sintonía agregó que tuvo una semana para corregir los errores y que en el encuentro ante Belgrano su rival no "lo pasó por encima, solamente fueron detalles y el fútbol", aseguró. Por este motivo dio a entender que su equipo estará conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela y Miguel Borja.

River

Con respecto al choque ante el Bicho el estratega sostuvo:  "Me imagino un duelo de igual a igual. En el último partido hicieron duelos mano a mano. Es un equipo que cuando tiene la pelota no se desespera. Tendremos que presionarlos bien para recuperarla lo más rápido posible".

 De esta manera el conjunto de la Banda Cruzada seguirá concentrado para el choque del próximo domingo en un cotejo donde intentará quedarse con el triunfo para así recuperar el terreno que perdió en la última semana.

GM

En esta Nota