viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Tras la derrota ante Belgrano, Demichelis habló de los lesionados y palpitó dos regresos

Luego de caer en Córdoba, el DT de River se refirió a la larga lista de tocados y se mostró optimista con la posibilidad de contar nuevamente con Palavecino y David Martínez para la próxima fecha.

442

River Plate sufrió la primera derrota en la era de Martín Demichelis a manos de Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Después de la caída y con la bronca propia de haberse sentido "superiores" -como lo indicó en conferencia- y no haberlo podido traducir en el resultado, el DT millonario se refirió a un tema que por estas horas genera un dolor de cabeza en Núñez: la larga lista de lesionados.

Pese a que la mayoría de los tocados todavía no está en condiciones de volver, Micho se mostró optimista con el regreso de dos jugadores importantes de cara al compromiso venidero con Argentinos: David Martínez y Agustín Palavecino.

"Mammana acaba de sufrir una lesión, no va a estar. Los demás, tanto Nico (De la Cruz) como Mati (Suárez) y Paulo (Díaz), tampoco estarán. Agustín y David recién empezaron a entrenarse y analizaré a partir de mañana si van a estar. Creo que ellos dos sí", sostuvo el entrenador. 

Cabe remarcar que Palavecino sufrió una lesión muscular en plena pretemporada que le demandó varias semanas de recuperación, mientras que Martínez venía padeciendo una tendinopatía rotuliana que no lo dejaba trabajar con normalidad.

En los últimos días, ambos mostraron una importante mejora y ahora el DT los evaluará con el correr de la semana con la ilusión de poder convocarlos frente al Bicho, en el retorno al Monumental.

 

En esta Nota