jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Bomba del mercado de pases: El hijo de Wanda Nara y Maxi López jugará en River

Valentino López, el hijo mayor de la empresaria argentina y del ex futbolista, se incorporará a las inferiores del club "Millonario".

442

Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, se sumará a las inferiores de River. Su madre hizo público este anuncio a través de sus redes sociales. Al igual que su padre, iniciará su recorrido en el fútbol en el club Millonario.

"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés", escribió Nara en su cuenta personal de Instagram.

"Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas, pero seguí con mas fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma", concluyó.

El paso de Valentino López por el PSG y su nuevo compañero en River

El adolescente de 14 años, tuvo un paso por las inferiores del PSG. Tras una prueba de 10 días en el club de Núñez, finalmente quedó y ahora se sumará a la novena.

Quien compartirá plantel en River con él será Bastian Demichelis, hijo de Martín Demichelis, el actual entrenador del plantel profesional Millonario.