viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Martín Demichelis analizó el triunfo ante Argentinos Juniors

El conjunto Millonario se quedó con el triunfo tras superar a su similar de Argentinos Juniors.

442

River Plate regresó al sendero de la victoria y lo hizo tras superar al plantel de Argentinos Juniors con un 2 a 1 a su favor en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. Al final del encuentro Martín Demichelis entregó su balance sobre el triunfo en condición de local.

"Me quedo con la reacción del grupo, se los dije a los chicos. Empezamos a ganar este partido contra Argentinos, el domingo post derrota. Los doce jugadores que entrenaron y no habían jugado, demostraron unas ganas de sacar adelante la situación", sostuvo.

Demichelis también habló del respaldo de sus hinchas, quienes acudieron al renovado estadio ubicado en el barrio de Núñez. "Me quedo con una grandísima imagen del Monumental, está hermosísimo. Déjame felicitar a la gente y su comportamiento en el momento más difícil del equipo pero me quedo también con el resultado más allá de que hay cosas para analizar".

Si bien al final del partido hubo una polémica con un tanto no convalidado para el rival, el DT del Millonario aclaró: "No tengo redes sociales. No voy a hablar de los árbitros y si lo tengo tengo hacer, seré breve. Tengo que ocuparme de analizar a un gran rival como Tigre”.

Con este resultado el conjunto Millonario se acomodó en la tabla de posiciones y alcanzó la cuarta posición en el torneo y jugará, en su próximo encuentro, ante el Matador en condición de visitante.

GM

En esta Nota