jueves 25 de abril del 2024
Liga Inglaterra

En duelo entre campeones del mundo, Manchester City le ganó al Aston Villa

El plantel ciudadano en su estadio superó la resistencia de su rival y se quedó con el triunfo en la fecha 23 del torneo.

442

Manchester City del argentino Julián Álvarez se quedó con la victoria tras superar por 3 a  1 al Aston Villa del portero Emiliano Dibu Martínez. Con este resultado los de Guardiola continúan en la parte alta de la tabla y pudieron reducir diferencias con Arsenal que empató 1 a 1 ante su similar del Brentford.

Dibu y Álvarez

El cotejo comenzó de la mejor manera para el equipo de casa debido a los tres goles anotados por Rodri, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, quien anotó un penalti en el minuto 45.

Ya en el complemento, Guardiola mandó a la cancha a Julián Álvarez quien tuvo un buen rendimiento en el encuentro. Sobre el minuto 61 del complemento, Watkins se encargó de anotar el descuento para los villanos que acumularon una nueva derrota en el certamen.

Con este resultado, Manchester City alcanzó los 48 puntos y quedó a tres puntos del puntero de la Premier League. En la próxima salida, el City jugará ante el Nottingham Forest, mientras que, Aston Villa hará lo propio ante Arsenal.

GM