martes 16 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Luego de las dos derrotas consecutivas se confirma un conflicto entre jugadores y directivos del PSG

En Francia confirman la crisis en el equipo luego de la eliminación en la Copa de Francia y la derrota en la última fecha de la Ligue 1.

442

El PSG no tuvo una buena semana. Sin Messi en el campo, el equipo parisino obtuvo una dura derrota en la Ligue 1 ante el Mónaco, en un hecho que motivo a que un grupo de hinchas se acercaran al entrenamiento para pedirle explicaciones a los jugadores por lo sucedido, ya que, en Francia aseguran que hubo un quiebre entre el plantel y la dirigencia.

Al parecer luego del último partido en el campeonato, los futbolistas protagonizaron algunas peleas en el vestuario lo que indica el nacimiento de una crisis de resultados a pocas horas del enfrentamiento por los Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich.

PSG

¿Cuál habría sido el punto de ruptura?

Según informan en Europa, las discusiones se habrían establecido con el director deportivo, quien les reclamó la "falta de agresividad" durante los últimos enfrentamientos.

Además, L'Equipe sostuvo que los algunos jugadores se recriminaron por el rendimiento presentado en el choque ante el Mónaco que terminó con un resultado 3 a 1 en su contra.

PSG

Un referente que pide tranquilidad ante esta situación

En últimas horas, el atacante Kylian Mbappé, quien también está lesionado publicó un mensaje en las redes sociales en el cual pidió la unión en su plantel. "Sigamos fuertes y unidos", remarcó el delantero.

Por ahora, el equipo seguirá concentrado en cara al choque continental, en el cual, probablemente cuenten con el retorno de Lionel Messi, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

GM

 

 

En esta Nota