miércoles 24 de abril del 2024
Declaraciones

El tremendo elogio de un histórico jugador de la Premier League para Enzo Fernández

Un ex defensor del Manchester United, se rindió a los pies del volante argentino y aseguró que "su confianza es lo que más destaca".

442

Enzo Fernández ya disputó sus primeros partidos en el Chelsea de Inglaterra y muchísimos ex jugadores lo llenaron de elogios por lo que vieron en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, donde además de ser campeón se quedó con el premio al mejor jugador joven de la competencia.

Uno de los que se rindió a los pies del volante argentino fue Rio Ferdinand, defensor histórico de Inglaterra y Manchester United. "Creo que su confianza es lo que más destaca para alguien tan joven. Su trayectoria en el último año... Nunca había visto algo así, es algo que no lo conmueve", dijo en dialogo con BT Sport.

Y agregó: "Lo vi jugar el Mundial. Se incorporó a ese equipo como si fuera alguien que debía estar allí. Jugó el Mundial sin miedo".

"La presión que tenían los argentinos para el Mundial, no sólo para el país sino para Messi... No me explico lo que significa. Y él llegó y jugó como si fuera cualquier otro partido", completó Ferdinand.

Por último, se refirió al periodo de adaptación en la Premier League, para muchos la mejor liga del mundo del fútbol. "Hay algunos jugadores que creemos que necesitan tiempo para adaptarse, y no siento que sea ese tipo de jugador. Parece un jugador con mentalidad a la altura", concluyó.

 

 

En esta Nota