martes 19 de marzo del 2024
Premier League

Enzo Fernández tuvo un rendimiento destacado en su debut con el Chelsea de la Premier League

Por la fecha 22 del torneo, Chelsea se midió ante el Fulham con la presencia de Enzo Fernández en el once titular en un partido que terminó 0 a 0.

442

La fecha 22 del torneo comenzó con la disputa del choque entre Chelsea y Fulham en un partido que contó con la presencia del argentino Enzo Fernández en el once titular del conjunto azul. Luego de confirmarse como nueva incorporación del plantel londinense el ex River ya hizo su aparición en el Stramford Bridge y que terminó igualado 0 a 0.

Vale la pena recordar que el conjunto de la Premier League le depositó 121 millones de euros al Benfica para poderse hacer de los servicios del campeón del mundo, quien buscar ratificar su buen momento. 

Fernández

Los fanáticos del fútbol internacional se presentaron sorprendidos por su rápido estreno en el campo y aguardarán con paciencia los grandes movimientos que el sudamericano acostumbra durante cada partido.

El trabajo de Enzo durante los noventa minutos fue destacado a pesar de haber tenido un solo entrenamiento en las filas del club de Londres. Seguramente con el paso de los juegos encuentre mejores sociedades y posteriormente demuestre el gran trabajo realizado en el Mundial de Qatar.

Alineaciones del partido

Chelsea: Arrizabalaga; James, Silva, Badiashile, Cucurella; Gallagher, Fernández, Mount; Ziyech, Havertz y Mudryk.

Fulham: Leno; Tete, Diop, ReaM, Robinson; Reed, Palhinha, Reid, Pereira, William; Mitrovic.

GM

En esta Nota