sábado 15 de junio del 2024
Mercado de Pases

El presidente del Benfica liquidó a Enzo Fernández tras su venta al Chelsea

"Le mostramos todas las posibilidades que tenía para quedarse aquí pero no mostró ninguna voluntad para continuar", declaró Rui Costa, ex futbolista y mandamás del club luso.

442

El presidente del Benfica de Portugal, el reconocido ex futbolista Rui Costa, disparó hoy contra el mediocampista argentino Enzo Fernández, recientemente vendido al Chelsea de Inglaterra por una suma millonaria, y aseguró que "no quería que vistiera más la camiseta" de la institución por "no mostrar compromiso", tras expresar su deseo de ser transferido a la Premier League.

"La propuesta reapareció dos días antes de que cerrara el mercado y Enzo fue exigente y no mostró compromiso con el club", agregó.

Y continuó: "A la hora de almorzar del 31 puse sobre la mesa la propuesta de que lo compren ahora y lo lleven en verano (junio en Europa), bajando sustancialmente el valor de venta. Aun así, el jugador fue completamente negativo sobre seguir en el Benfica y aquí es donde las cosas cambian y los fanáticos del Benfica tienen que cambiar conmigo".

"Un jugador que, aun así, no se quiere quedar, no está mostrando compromiso con el club. ¡Incluso sin perder un euro no quería continuar! Fue aquí donde pensé que Enzo ya no podía seguir en el Benfica. Tengo que administrar el club y yo, como presidente y seguidor, no quería a Enzo en el Benfica", añadió el mandatario del conjunto portugués.

En esa línea, cerró: "Lo que estamos tratando de construir es un equipo comprometido con el club y yo no quería que Enzo vistiera más la camiseta. No voy a llorar por un jugador que no quiere representar al Benfica. Confío en los jugadores que tenemos. El camino es hacia adelante y esta es mi política".

En esta Nota