miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

Jürgen Klopp no se guardó nada y señaló al Chelsea luego de la contratación de Enzo Fernández

El técnico del conjunto del Liverpool se presentó bastante sorprendido por el dinero que gastó Chelsea durante el último mercado de pases.

442

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool se presentó bastante sorprendido debido a la cantidad de dinero que gastó el Chelsea durante el mercado de pases que se cerró hace pocos días y que contó con la contratación de Enzo Fernández. 

"No entiendo esta parte del negocio, pero es una gran cifra. Son todos muy buenos jugadores, así que enhorabuena. No entiendo cómo es posible, pero no me corresponde a mí explicar cómo funciona", fue la crítica que realizó sobre los movimientos que realizó el club londinense.

Enzo Fernández

El equipo azul invirtió más de 300 millones de libras esterlina durante el mes de enero, sumado a los 500 millones que gastó durante toda la temporada. Sin duda, una cifra que generó mucha repercusión y señalamientos.

Por ahora, el conjunto rojo se prepara para medirse en la fecha 22 del torneo ante el Wolverhampton en un juego que se desarrollará este sábado 4 de febrero.

GM

En esta Nota