martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Ibarra tomó una decisión tras la derrota ante Talleres por la Liga Profesional

El conjunto Xeneize cayó 2 a 1 durante su visita ante Talleres de Córdoba.

442

Boca Juniors no tuvo una salida deseada en lo que fue su visita a la ciudad de Córdoba. El Azul y Oro perdió 2 a 1 ante su similar de Talleres y teniendo en cuenta esta situación, Hugo Ibarra tomó una decisión en cara al siguiente reto para atender que será el choque ante Platense de la fecha 4 de la Liga Profesional.

Luego del final del encuentro Ibarra y la delegación del equipo decidió no atender a los periodistas en conferencia de prensa para así regresar en completo silencio a Buenos Aires tras el duro golpe sufrido en su última salida en el campeonato.

Talleres

En horas de la mañana del domingo el entrenador determinó darle dos días de descanso a los jugadores con el propósito de empezar el martes los preparativos para el duelo ante el Calamar que se disputará el próximo domingo en el Estadio La Bombonera.

El timonel es consciente de que la imagen del equipo no ha sido la mejor y tendrá una semana para hacer modificaciones en el once titular que buscará recuperar el territorio perdido y así escalar posiciones en la tabla, que de momento, lo ubica en la decimoquinta colocación.

GM

En esta Nota