sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Los cambios obligados que tendrá que hacer Ibarra en el choque ante Platense

El conjunto Xeneize no cosechó un buen resultado durante su visita a la ciudad de Córdoba.

442

Lamentablemente la campaña que tiene el conjunto Xeneize en este comienzo de la Liga Profesional no ha sido la ideal. En tres salidas el equipo de Hugo Ibarra acumula 4 puntos y el resultado obtenido ante Talleres ha generado grandes críticas al equipo que conduce Hugo Ibarra.

Talleres-Boca

Teniendo en cuenta esta situación, el estratega comunicó que los jugadores regresarán a las labores el próximo martes con la idea de preparar lo mejor posible el enfrentamiento ante Platense, juego que se desarrollará el próximo domingo en el Estadio La Bombonera.

Por eso, la elección del once titular para el duelo ante el Calamar deberá ser fundamente y desde esta perspectiva el timonel ya empieza a perfilar las posibles variantes en el esquema táctico. Ibarra deberá elegir entre Langoni y Zeballos, uno de ellos será el reemplazo del expulsado Sebastián Villa, quien vio la roja tras una fuerte falta en el campo.

Talleres-Boca

Probablemente otra variante en el esquema estaría relacionado con la titularidad de Miguel Merentiel, quien reemplazó a Nicolás Orsini, quien tuvo que retirarse por algunas molestias físicas en el choque ante Talleres de Córdoba.

De momento, el entrenador se encuentra aguardando la situación de Luis Vázquez, quien se encuentra realizando labores de recuperación y de Darío Benedetto, atacante que cumple la sanción luego de haber sido expulsado en la final del Trofeo de Campeones ante Racing.

De

En esta Nota