jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Talleres se hizo fuerte de local y derrotó a Boca Juniors

En el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo cordobés le ganó por 2 a 1 al conjunto de La Boca.

442

En un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba derrotó 2 a 1 a Boca Juniors de local. Michael Santos y Ezequiel Fernández, en contra, convirtieron los goles del equipo local. Luca Langoni descontó para el equipo de Hugo Ibarra.

El Xeneize no pudo hacer pie en ningún momento del partido. Talleres comenzaba a dominar las acciones y merecía más, pero no podía plasmarlo en el resultado. Hasta que apareció Santos para marcar el 1-0.

En el entretiempo, Boca intenta cambiar su imagen, pero nada salió como esperaban. Fernández en contra puso el 2 a 0 para la T y minutos después, Sebastián Villa se fue expulsado. Minutos para el olvido. Al final del encuentro, Langoni le devolvía la ilusión a los de Ibarra, pero no les alcanzó el tiempo para empatarlo.

+Uno de los campeones del mundo en Qatar se operó con éxito de una lesión

¿Cómo formaron los equipos?

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

En esta Nota