miércoles 29 de mayo del 2024
Mundo River

Jorge Brito habló sobre la presencia de Daniel Passarella: "Estamos invitando a un campeón del mundo"

El presidente se refirió acerca del homenaje que realizarán esta fecha en su estadio y que contará con la presencia del Káiser.

442

Jorge Brito, presidente de River Plate, afirmó hoy que la invitación del próximo domingo a Daniel Passarella para el partido ante Argentinos Juniors se basa en su condición de "campeón del mundo y no de ex presidente del club", a propósito de las opiniones divididas de los hinchas por su presencia en el Más Monumental.

"Fueron de público conocimiento las diferencias que tuve con Passarella en su gestión. No vale la pena comentar acá lo que hicimos apenas llegamos en la primera presidencia de Rodolfo D'Onofrio. Eso no implica que me haga dueño de tomar una decisión de no invitar a alguien que fue campeón del mundo, siendo jugador de River", dijo Brito. "Siempre que hicimos invitaciones a distintos campeones, como los de América o los de la Intercontinental con River y como lo haremos ahora con los campeones del mundo, fue para todos", apuntó.

Por último, dejó un mensaje para los socios e hinchas de River: "Lo que les pido es que no opaquemos el gran momento de tener una foto con todos los campeones del mundo y principalmente de (Franco) Armani, quien es el único campeón del mundo actual, en River y del fútbol argentino".

Passarella, ex jugador y entrenador de River, fue presidente del club de Núñez entre 2009 y 2013 y durante su gestión se produjo el descenso histórico a segunda división del fútbol argentino.

En esta Nota