miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

En el imponente Estadio Monumental River homenajeó a los campeones del mundo

El conjunto Millonario en la previa del choque ante Argentinos homenajeó a los campeones del mundo con la selección Argentina en un evento donde también estuvo presente Daniel Passarella.

442

En un renovado Estadio Monumental fueron homenajeados los campeones del mundo ante las miradas de los seguidores de River, quienes no manifestaron incomodidad por la presencia de Daniel Passarella.

En el centro del campo también le hicieron reconocimiento a Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Ortiz, Leopoldo Luque, Oscar Ruggeri, Hector Enrique y Franco Armani en conjunto con Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes del cuerpo técnico de la Scaloneta.

Sobre su retorno a la cancha del Millonario, el Kaiser entregó sus declaraciones. "Estoy bien. Lo voy a disfrutar, estoy con mi familia. Yo vengo porque me invitaron. Esperaba la invitación y ya me lo habían hecho saber antes. Después me lo comunicaron", señaló.

Des este modo, los seguidores del conjunto de Núñez disfrutaron la previa de una gran fiesta, ya que, el equipo de Martín Demichelis buscará la manera de recuperar territorio perdido en el campeonato.

GM

En esta Nota