jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Luego de la derrota ante Talleres, Villa y un referente de Boca protagonizaron un fuerte cruce en el vestuario

El conjunto Xeneize perdió 2 a 1 ante Talleres en un duelo que contó con la expulsión del colombiano Sebastián Villa.

442

Boca Juniors no cosechó un buen resultado en lo que fue su última salida en la Liga Profesional tras caer derrotado por Talleres de Córdoba con 2 a 1 en el marcador. En aquel cotejo y por una fuerte falta, el colombiano Sebastián Villa vio la tarjeta roja en un hecho que evidencia el mal momento que vive el jugador extranjero.

Talleres-Boca

Según contó el periodista Pablo Carroza en su canal de Youtube, al final del encuentro en Córdoba en el vestuario el clima no fue el ideal. Al parecer Javier García recriminó la actitud del cafetero y por ese motivo, integrantes del plantel profesional tuvieron que separar a los dos jugadores.

"Javi lo quería cagar a trompadas por irresponsable y lo terminó mandando a las partes íntimas de su madre, de su hermana (alusión al insulto que el arquero propinó para el colombiano)", sostuvo el comunicador en un video donde hace una fuerte crítica de la actualidad del equipo que conduce Hugo Ibarra.

De esta manera el conjunto Xeneize suma un nuevo dolor de cabeza en cara a los retos inmediatos para atender en el presente torneo que lo ubica en la decimoquinta posición en la tabla con una cosecha de 4 puntos en una campaña que no ha sido del gusto de todos sus aficionados.

GM

En esta Nota