sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Atención: la AFA confirmó la exposición de la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022

El ente rector del fútbol nacional le entregó una gran noticia a todos los aficionados de la Albiceleste.

442

Los festejos por la conquista de la tercera estrella por parte de la Selección Argentina continúan y durante la jornada del viernes 17 de febrero, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que realizará un evento, en el cual, expondrá el trofeo del último título conseguido por el equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022 y además el público tendrá el privilegio de apreciar los obtenidos en los torneos de 1978 y 1986.

“Será una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección”, confirmó la AFA por medio de un comunicado.

AFA

La intención de esta exposición es que los hinchas puedan vivir los momentos más emblemáticos de cada conquista en un recinto que contará con la presencia de salas inmersas y pantallas interactivas.

Además, los asistentes podrán apreciar la Copa América del 2021 y, por supuesto, el trofeo de la Finalissima que fue conseguido en el mítico estadio de Wembley en Inglaterra en la recordada definición ante el conjunto de Italia, último campeón de la Eurocopa.

¿Cuándo se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo y cómo hacer para verlo?

El evento se realizará el próximo 1 de abril en las instalaciones de la Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 10 de la mañana. Los interesados deberán adquirir su entrada en el laruralticket a partir del 22 de febrero.

GM

En esta Nota