viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Insúa salió a responder el "nadie juega lindo" de Riquelme

El DT de San Lorenzo habló sobre la polémica declaración del vicepresidente de Boca.

442

Juan Román Riquelme habló, hace unos días, con la prensa y como siempre dejó varios títulos picantes. El vicepresidente de Boca se refirió al presente del fútbol argentino y aseguró que "nadie juega lindo". Esa declaración generó polémica en el ambiente y recibió una respuesta por Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo

"Lo dijo Román, que fue un grandísimo jugador y ve muy bien el fútbol, es difícil no estar de acuerdo", sentenció el Gallego.

Y agregó: "Lindo juega el Manchester City y la Selección Argentina, después los demás pueden jugar bien al fútbol. Lindo es darle un toque distintivo en la parte estética y el fútbol de hoy en día te lo permite muy poco. Tenés que tener una gran cantidad de jugadores, todos juntos al mismo tiempo, con poder de desequilibrio, y eso cuesta mucha plata".

Luego, se refirió al presente del Ciclón: "Terminamos el torneo anterior teniendo muy buenas respuestas y buen juego. Todavía no hemos alcanzado ese nivel. Como dijo él (Riquelme), tres meses sin jugar, hicimos una pretemporada de muchísima intensidad y larga. Creo que se notó mucho en el primer partido y en el primer tiempo de la segunda fecha".