Juan Román Riquelme habló, hace unos días, con la prensa y como siempre dejó varios títulos picantes. El vicepresidente de Boca se refirió al presente del fútbol argentino y aseguró que "nadie juega lindo". Esa declaración generó polémica en el ambiente y recibió una respuesta por Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo.
"Lo dijo Román, que fue un grandísimo jugador y ve muy bien el fútbol, es difícil no estar de acuerdo", sentenció el Gallego.
Y agregó: "Lindo juega el Manchester City y la Selección Argentina, después los demás pueden jugar bien al fútbol. Lindo es darle un toque distintivo en la parte estética y el fútbol de hoy en día te lo permite muy poco. Tenés que tener una gran cantidad de jugadores, todos juntos al mismo tiempo, con poder de desequilibrio, y eso cuesta mucha plata".
Luego, se refirió al presente del Ciclón: "Terminamos el torneo anterior teniendo muy buenas respuestas y buen juego. Todavía no hemos alcanzado ese nivel. Como dijo él (Riquelme), tres meses sin jugar, hicimos una pretemporada de muchísima intensidad y larga. Creo que se notó mucho en el primer partido y en el primer tiempo de la segunda fecha".