viernes 09 de junio del 2023
Mundo Boca

Riquelme salió a bancar al Negro Ibarra: "Confiamos en él"

El vicepresidente xeneize rompió el silencio en medio del irregular presente futbolistico y bancó a Ibarra en el cargo de DT. Además, aseguró que hay "plantel para jugar mucho mejor".

442

Este miércoles tras el entrenamiento, Juan Román Riquelme apareció sorpresivamente en la sala de prensa de Brandsen 805 y habló sobre el presente de Boca y la situación de Hugo Ibarra

"Nos tocó jugar con Racing y los tres partidos de Liga. Yo pienso muchas veces como jugador de fútbol, y a mí me costaba mucho volver después de tres meses. Hubo un parate largo con el tema del Mundial. Miro todos los partidos y creo que todo el fútbol argentino está sufriendo el parate", comenzó analizando Román al ser consultado sobre cómo ve al equipo.

En esa línea, agregó: "El primer tiempo con Central Córdoba fue bueno, pero el segundo no. Con Tucumán hemos tenido momentos buenos y otros que no. Pero es lo que nos va a pasar hasta que encontremos el ritmo normal que tiene que encontrar el jugador de fútbol. Tenemos plantel para jugar mucho mejor".

No obstante, Riquelme aseguró que el bajo nivel del equipo es entendible y que va acorde a cómo se está jugando en el fútbol argentino en general después de un largo receso: "Ningún equipo juega lindo en el fútbol argentino, y es lógico que pase eso porque se paró mucho tiempo. La pelota te rebota después de tres meses". 

Boca 2

Riquelme y la banca a Ibarra como DT de Boca

Haciendo hincapié en Ibarra, Riquelme sostuvo que se lo ve cómodo en el puesto y además dejó en claro que confían en él para revertir la situación: "Está contento, esta es su casa. Disfruta estar día a día acá. Se lo ve contento, seguro de lo que quiere. Confiamos en el cuerpo técnico y los jugadores, y no tengo dudas que vamos a competir todo el año".

En esta Nota