martes 23 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Sebastián Battaglia habló sobre su salida de Boca y añadió que no sabe porqué lo despidieron

El ex técnico del conjunto Xeneize volvió a referirse sobre su salida del club y aseguró que no conoce los motivos, por los cuales, lo despidieron.

442

Mientras define su futuro inmediato como entrenador, Sebastián Battaglia entregó sus apreciaciones a TyC Sports, en las cuales, detalló su experiencia al frente del conjunto Xeneize y aseguró que desconoce los motivos, por los cuales, lo despidieron de su cargo.

"Nosotros habíamos encontrado una manera y la forma de tener un funcionamiento, que nos llevo un cierto tiempo. Lamentablemente la Copa Libertadores fue lo que terminó con este ciclo. A mí me hubiese gustado terminar mi contrato y seguir con el trabajo, que a mi manera de ver era de manera correcta, pero se pensó que no era así y se eligió el cambio", sostuvo sobre las labores que realizó al frente de la dirección técnica de Boca Juniors.

Battaglia

Battaglia también se refirió a sus declaraciones que entregó luego de la derrota ante en Corinthians y añadió que "no se siente arrepentido por lo que dijo en conferencia de prensa".

"Vino una pregunta y yo respondí, solamente eso. Si herí a a alguien o no, nunca me lo vinieron a decir. No sé si me fui por eso. No sé si mi salida de Boca fue por algo deportivo o extrafutbolístico, nunca quedó claro. Me fui conforme y la declaración no fue para herir a los jugadores ni mucho menos", enfatizó.

Bataglia y su relación con Riquelme 

En la misma línea, al estratega se le consultó por su relación con Riquelme a lo que respondió que su comunicación con el vicepresidente era muy reducida, en comparación, con la que tenía con el Consejo del Fútbol. "Yo no soy ningún desagradecido, sé que tuve la oportunidad de dirigir, aunque pienso que podría haber sido de otra manera. No tan tormentosa. Pero es lo que tocó, es un aprendizaje", puntualizó.

GM

En esta Nota