martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Lanús con puntaje ideal, lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional

El conjunto Granate ganó en La Plata y de esta manera se adjudicó el primer lugar en la tabla de posiciones. Repasa todos los movimientos que se dieron en esta última fecha.

442

Lanús ha demostrado solidez ofensiva que le han permitido alcanzar la punta del campeonato luego de ganar sus tres encuentros en la Liga Profesional. El Granate no es el único equipo que ha marcado diferencias en este inicio de torneo, también, Huracán, Rosario Central y Belgrano han hecho méritos para estacionarse en los primeros lugares del torneo en un certamen que nos entregará grandes emociones durante este primer semestre del año.

Teniendo en cuenta esta situación, durante la última fecha se evidenciaron las recuperaciones de River Plate y San Lorenzo, planteles que se recuperaron tras sus tropiezos con un triunfo en sus encuentros.

Independiente y Racing Club, por su lado, no lograron cosechar la victoria y acumularon un nuevo empate en sus respectivas campañas. Por último, el conjunto de Boca tuvo un duro tropiezo durante su salida en la ciudad de Córdoba. El Xeneize no realizó un buen encuentro y alcanzó una derrota con un 2 a 1 en su contra.

Acá en 442 te presentamos los principales movimientos que dejó el desarrollo de la tercera jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

GM

En esta Nota