viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Buenas noticias para River: la Fiscalía en Eventos Masivos confirmó que el Monumental no será clausurado

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos confirmó que el Estadio Monumental no será clausurado luego del exceso de aforo durante el encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors.

442

Este martes los dirigentes de River Plate recibieron una importante noticia. La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos ratificó que el Estadio Monumental no será sancionado y los motivos se deben a que, si bien, hubo un exceso de aforo en el escenario deportivo, este no causó ningún riesgo para los aficionados que concurrieron al compromiso, en el cual, el equipo Millonario se enfrentó ante Argentinos Juniors el pasado domingo 12 de febrero.

"Se labraron varias actuaciones por omisión de recaudo, específicamente por el exceso de concurrencia en varias tribunas", indicó Ramírez en declaraciones brindadas a TyC Sports luego de conocer algunos resultados sobre la investigación de oficio realizada al club del barrio de Núñez.

La decisión se comunicó luego de un proceso, en el cual, se observó el registro de las cámaras instaladas en la cancha en conjunto con un trabajo de las pericias a los sistemas informáticos para ratificar si en aquel compromiso ingresaron más hinchas de los permitidos.

La información suministrada por River

El flamante Monumental, que contó con varios y nuevos detalles tanto en sus tribunas como en su campo de juego, amplió su capacidad este verano tras largas obras y el domingo recibió la asistencia de 83.198 hinchas, un récord en Sudamérica.

De este modo, el cuadro de la Banda Cruzada no tendrá ningún inconveniente para el próximo partido en condición de local que se jugará el domingo 26 de febrero en una cita, en la cual, recibirá la resistencia del conjunto de Arsenal de Sarandí.

GM

 

 

En esta Nota