miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme habló sobre la vuelta de Palermo a La Bombonera: "Es su casa"

El Titán regresa a Brandsen 805 y el vicepresidente del Xeneize se refirió a su ex compañero con la Azul y Oro.

442

Platense visitará La Bombonera para enfrentar a Boca por la cuarta fecha de la Liga Profesional. No será un encuentro más, por la culpa de Martín Palermo, que vuelve al estadio del Xeneize, pero está vez como entrenador del Calamar. Por eso, ante tan grande acontecimiento, Juan Román Riquelme se refirió al regreso del Titán.

 "A Palermo se lo recibirá como se merece. Es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos. Sin dudas siempre se merece ser recibido de la mejor manera", comentó.

"Esperemos que le vaya bien donde está dirigiendo, que el domingo podamos ganar. Yo fui un afortunado de jugar con él, me ha hecho disfrutar mucho y me ha dado alegrías como compañero y como hincha. El domingo, sin dudas que va a disfrutar de volver a su casa, porque La Bombonera es su casa", completó

La fiesta que le espera a Palermo en La Bombonera

Cuando el Loco ingrese al terreno de juego, se van a desplegar banderas de agradecimiento al ex delantero. Además recibirá obsequios del club, aunque es una incógnita de Riquelme en el campo de juego para saludar a Palermo.

Los antecedentes de Martín Palermo como DT enfrentando a Boca

Como director técnico Martín Palermo enfrentó a Boca en siete oportunidades, de las cuales no ganó ninguna, perdió cuatro y empató tres. 

Boca 2 - Godoy Cruz 1, Torneo Inicial 2012
Godoy Cruz 1 - Boca 1, Torneo Final 2013
Godoy Cruz 2 - Boca 2, Torneo Inicial 2013
Boca 4 - Arsenal 2, Torneo Inicial 2014
Arsenal 1 - Boca 1, Torneo Transición 2014
Aldosivi 0 - Boca 3, Liga Profesional 2021
Aldosivi 1 - Boca 2, Copa Liga Profesional 2022

Cúando será el partido entre Boca y Platense

El partido en el que Boca Juniors recibirá al Platense de Martín Palermo será el próximo domingo 19 de febrero desde las 19.15 horas