martes 19 de marzo del 2024
Declaraciones

La curiosa opinión de Martín Palermo sobre el desempeño de Hugo Ibarra en Boca: "Es como era como jugador"

El histórico delantero xeneize y actual DT de Platense, hablo sobre como ve al "Negro" al frente del plantel de Boca.

442

Martín Palermo que viene de hacer su debut como DT de Platense en lo que fue el empate 2-2 ante Newell´s en Vicente López, dialogo con TyC Sports y opinó sobre el trabajo de Hugo Ibarra como DT de Boca.

"Hugo es como era como jugador. No demostraba si estaba enojado o alegre. Es profesional. Fue así siempre, con esa personalidad, callado. Ahí es donde se ve que esa personalidad la tiene como entrenador. Tiene espalda por su trayectoria y logrará ese respeto dentro del plantel. Es lo que demuestra y hoy lo sigue manteniendo", señaló el Titán.

Asimismo, también se refirió a la identidad que representa al mundo azul y oro y cómo esto se ve plasmado en la búsqueda de los entrenadores: "Hay un perfil en Boca de similitudes de conducción, de manejo con el grupo. Debe ser similar: Cagna, el Vasco Arruabarrena, Guillermo, Hugo hoy, Seba Battaglia".

"El perfil nos identifica con etapas en las que Carlos nos lideró. Él y el Coco Basile, estuvimos en esas dos etapas, marcaron un estilo, una tendencia de protagonismo y liderazgo. La mayoría fueron campeones. Eso identifica. Es el perfil de entrenador que tiene Boca. No hay que buscarle lo sofisticado", sentenció el máximo goleador de la historia del Xeneize.

En esta Nota