Martín Palermo que viene de hacer su debut como DT de Platense en lo que fue el empate 2-2 ante Newell´s en Vicente López, dialogo con TyC Sports y opinó sobre el trabajo de Hugo Ibarra como DT de Boca.
"Hugo es como era como jugador. No demostraba si estaba enojado o alegre. Es profesional. Fue así siempre, con esa personalidad, callado. Ahí es donde se ve que esa personalidad la tiene como entrenador. Tiene espalda por su trayectoria y logrará ese respeto dentro del plantel. Es lo que demuestra y hoy lo sigue manteniendo", señaló el Titán.
Asimismo, también se refirió a la identidad que representa al mundo azul y oro y cómo esto se ve plasmado en la búsqueda de los entrenadores: "Hay un perfil en Boca de similitudes de conducción, de manejo con el grupo. Debe ser similar: Cagna, el Vasco Arruabarrena, Guillermo, Hugo hoy, Seba Battaglia".
"El perfil nos identifica con etapas en las que Carlos nos lideró. Él y el Coco Basile, estuvimos en esas dos etapas, marcaron un estilo, una tendencia de protagonismo y liderazgo. La mayoría fueron campeones. Eso identifica. Es el perfil de entrenador que tiene Boca. No hay que buscarle lo sofisticado", sentenció el máximo goleador de la historia del Xeneize.