El Al Nassr de Arabia Saudita fichó a Cristiano, y Platense no se quedó atrás. El club de Vicente López anunció a Ronaldo como nuevo refuerzo.
Claramente se trata de Ronaldo Iván Martínez, un delantero paraguayo en el que la directiva de Vicente López puso todas las esperanzas de gol.
El atacante guaraní firmó contrato con el Calamar hasta el 31 de diciembre de 2023 y con una opción de compra del 50% de su ficha por un monto que no fue informado por el club. Ronaldo tiene 26 años, nació en Eusebio Ayala, una ciudad de 23.000 habitantes ubicada 72 kilómetros al este de Asunción.

Según se supo su padre eligió su primer nombre en honor al goleador brasileño que brilló en Real Madrid, Inter y Barcelona, entre otros, más conocido como "Ronaldo, el gordo", para diferenciarlo de Cristiano, y el segundo nombre es por el atacante chileno Iván Zamorano.
Lejos de las luces de aquellos Ronaldos, este tuvo un inicio en Cerro Porteño, luego Deportivo Capiatá, Central Norte de Santiago, antes de regresar a su país, hasta recalar en el boliviano The Strongest, entre otros destinos.
Ahora llegó a la Argentina esperando sumar un paso positivo en su carrera y colaborar en la ofensiva del equipo de Martín Palermo.
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca