jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

Boca: fuerte mensaje de Pergolini a Riquelme

El empresario apuntó contra el vice del Xeneize cuando habló en una extensa entrevista.

442

Juan Román Riquelme rompió el silencio en F90 de ESPN y habló de varios temas del mundo Boca, como la final que perdió el Xeneize ante Racing, la situación de Agustín Rossi y el presente del club justo cuando hay año electoral en el club. En medio de sus declaraciones, apareció Mario Pergolini para lanzar un duro mensaje.

"El problema es cuando no sabés si habla en serio, si se cree lo que dice, si es un cínico o no ve la realidad", escribió Pergolini en una de sus historias en Instagram. Y agregó: "O tal vez uno no ve la realidad. Andá a saber". Sin embargo, cerró con un mensaje optimista para el hincha: "Las buenas ya van a venir".

Pergolini

Los últimos dardos de Pergolini a Riquelme

"¿No deberíamos haber hecho algo parecido con los que vistieron nuestra camiseta?", se preguntó después del Mundial el conductor en alusión al recibimiento que recibió Alexis Mac Allister en Brighton, y también a Leandro Paredes y Nahuel Molina Lucero, ambos surgidos de las Inferiores del Xeneize.

Pergolini

También apoyó públicamente a Rossi:"Gracias por todo. Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llévate la ovación que te dimos siempre en la Bombonera. ¡Buenos vientos!".

Pergolini