jueves 25 de abril del 2024
Medios

Mario Pergolini cargó contra Pipo Gorosito en la previa de Gimnasia - Boca

El exvice del Xeneize habló sobre el encuentro entre el Lobo y el conjunto de La Boca que será clave para la lucha por el título.

442

Gimnasia y Boca juegan los 80 minutos pendientes de la fecha 23 de la Liga Profesional, luego del escándalo y las postergaciones. El Xeneize está obligado a ganar para sacarle una mínima ventaja a Racing por la lucha del campeonato, cualquier otra resultado complicaría a los de Hugo Ibarra. Por eso, Mario Pergolini aprovechó para mandar un picante mensaje a la gente del Lobo.

El conductor radial habló en su programa de Vorterix "Maldición, va a ser un día hermoso". "Si Boca gana, sería muy raro que se le vaya de las manos. No tenemos un gran equipo, no está bien armado, pero...", comenzó. 

Luego apuntó contra Néstor Gorosito: "No te hagas el boludo, no tenés nada que hacer Gorosito, ya está. Gimnasia no sale campeón, es como la gravedad que existe. ¿Por qué? Ni idea", disparó.

"Ya está, hay cosas que pasan. Una de las cosas que pasan es que Gimnasia no sale campeón. ¿Por qué? No sé, es como la cosa loca de la clorofila, no la entiendo… es lo mismo", aseguró