viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El contundente mensaje de Jorge Ameal para Mario Pergolini: "No es bueno usar a Boca"

El presidente del Xeneize se refirió a las declaraciones que suele tener el ex vice desde que se fue de la comisión directiva.

442

A comienzos del 2021, Mario Pergolini confirmó su renuncia al cargo de vicepresidente primero de Boca. El empresario de medios compartió la fórmula política con Jorge Amor Ameal y, con el apoyo de Juan Román Riquelme, la dupla ganó la votación por amplio margen. Pero todo cambió en el arranque de la gestión.

Pergolini acusó que no lo dejaron trabajar como quería y prefirió dar un paso al costado. Pero ni bien se fue comenzó a criticar la gestión actual, a pesar de que todos los funcionarios eran parte de su bloque.

Esto fue lo que castigó Ameal cuando le preguntaron por las recientes declaraciones de Mario: "Traté de convencerlo para que se quede. Me parece que extraña porque habla seguido de Boca" comenzó diciendo. 

"Creo que quiere hablar de la interna de Boca y se equivoca. Él puede jugar con quien quiere, lo que no es bueno es usar a Boca", sentenció el mandamás del club de la Ribera. 

 

En esta Nota