sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Mario Pergolini liquidó a la dirigencia de Boca por no homenajear a los campeones del mundo

El ex vicepresidente del "Xeneize" criticó que no hicieran un reconocimiento a Alexis Mac Allister, Nahuel Molina y Leandro Paredes tras obtener la Copa del Mundo.

442

Mario Pergolini volvió a apuntar contra con la actual dirigencia de Boca Juniors, de la que fue parte como vicepresidente hasta 2021 cuando renunció, por no haber homenajeado a los jugadores que pasaron por el club y se consagraron campeones del mundo con la Selección Argentina.

El empresario publicó en su cuenta de Instagram una historia valorando el gran recibimiento que tuvo Alexis Mac Allister, quien vistió la azul y oro en 2019, al regresar al Brighton de Inglaterra y aprovechó para pegarle a la actual gestión y en especial a Juan Román Riquelme.

"¿No deberíamos haber hecho algo parecido con los que vistieron nuestra camiseta?", se preguntó en alusión al volante que se desempeña en la Premier, pero también a Leandro Paredes y Nahuel Molina Lucero, ambos surgidos de las Inferiores del Xeneize.

Pero la crítica de Pergolini no quedó ahí y sumó otro comentario: "Haaa... no. Se hizo una fiesta de autopromoción de dirigentes. En fin", añadió, en referencia al acto que tuvo lugar el martes pasado en el playón de La Bombonera en el que Riquelme presentó su agrupación Soy Bostero.

Mario Pergolini

 

En esta Nota