jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

No hay que dejar de creer: las cinco coincidencias que sostienen que Boca podría ganar la Copa Libertadores en el 2023

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra intentará conseguir la tan anhelada séptima estrella.

442

¿Muchachos nos volvemos a ilusionar? Es probablemente la pregunta que se estarán realizando varios seguidores de Boca, quienes en el inicio de este año se han dado cuenta de varias coincidencias que marcan un camino favorable de Boca en la siguiente Copa Libertadores. Aparentemente, cinco hechos ocurridos que están relacionados con las consagraciones del conjunto Xeneize en el torneo internacional. ¿Llegará la séptima conquista?

Lo cierto es que nunca hay que dejar de creer y en las redes sociales esta tendencia empezó a crecer. En primer lugar, la sumatoria de este nuevo año da un total a siete, lo que indica que es la cantidad de campeonatos que Boca alcanzaría tras la probable obtención del título en esta nueva temporada.

Como segunda coincidencia, un usuario recordó que en aquel 1 de enero del 2007, la lluvia estuvo presente en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este 2023, también ocurrió lo mismo.

En 2002, un año posterior al quinto campeonato Xeneize, un plantel sudamericano se impuso en la Copa del Mundo. El año pasado, la Scaloneta se adueñó del trofeo en Qatar.

Coincidencias Boca

Otro dato sorprendente está relacionado con un hecho ocurrido en el Mundial del 2006. En aquel certamen, Francia perdió la final ante Italia desde los penales y esto volvió a ocurrir hace pocas semanas.

Coincidencias Boca

Por último, el dato más exacto tiene que ver con la asunción presidencial de Lula da Silva en Brasil. El actual mandatario del país sudamericano siempre se posesionó el 1 de enero y en este 2023 también regresó al poder en la misma fecha.

Coincidencias Boca

G.M

En esta Nota