viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Tras firmar su contrato, el Negro Ibarra le bajó el pulgar a un futbolista de Boca

Luego de que el DT del "Xeneize" ponga la rubrica hasta diciembre del 2023, tomó una fuerte decisión y le anunció a un futbolista que no entrará en los planes para el año que viene.

442

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra tomó su primera decisión fuerte luego de firmar su contrato por un año con la entidad y le comunicó al futbolista peruano Carlos Zambrano que no será tenido en cuenta para la nueva temporada.

En el tercer día de la segunda parte de la pretemporada del plantel Xeneize en el predio de Ezeiza una noticia retumbó en el mundo Boca y es la salida del zaguero peruano, quien se iba a quedar hasta el 30 de junio para cumplir la parte final de su contrato mientras la secretaría de fútbol negociaba su continuidad por dos años mas.

Sin poder ser confirmado por las partes, según averiguó Télam el defensor de la selección de su país habría cometido un acto de indisciplina por el cual el entrenador tomó la decisión de prescindir de sus servicios y no daría marcha atrás en la misma.

Se verá ahora cual será el proceder del consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de la institución con un futbolista que era uno de los más valorados por su juego por parte del ídolo y sus demás componentes.

El jugador de 33 años, quien tuvo Covid durante la primera parte de la pretemporada, había tenido una oferta del club Alianza Lima, de su país, pero la rechazó para entablar negociaciones con la dirigencia boquense con el objetivo de seguir dos temporadas más, cuestión que no se concretará tras la decisión del Negro.

Fuente: Télam

En esta Nota