martes 19 de marzo del 2024
Boca campeón

Boca campeón: Ibarra reveló su secreto para alzarse con el título de la Liga Profesional

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, obtuvo su primer título en la Primera División y sorprendió al revelar la característica principal del equipo campeón.

442

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, aseguró que el campeonato de la Liga Profesional lo ganó "el mejor" y justificó la obtención del título en la "mística" que se logró tener en el conjunto de La Ribera.

"Ganó el mejor", señaló el técnico del equipo que se consagró campeón tras empatar frente a Independiente en La Bombonera e Ibarra manifestó que el encuentro frente al elenco de Avellaneda: "Se nos complicó al final con el empate, pero teníamos que pensar en nosotros".

Además, añadió y sorprendió sobre la principal cualidad del equipo para campeonar: "Boca tiene mística que hemos logrado de a poquito y la vamos construyendo paso a paso".

Boca

"La verdad que estos muchachos se lo merecen. Fue un trabajo enorme el que hicieron desde que estoy al frente como entrenador. Ellos lograron esto", concluyó sobre la gestión de los nombres propios.

Por su parte, el defensor Marcos Rojo expresó: "Se sufrió mucho, ellos terminaron empatando, pero por suerte se nos dio. Fuimos el equipo más contundente".

Además, en medio de los festejos, el ex jugador de Manchester United finalizó: "Ganamos los partidos que tuvimos que ganar. Nosotros siempre estamos acá más allá de lo que digan"

Fuente: NA