viernes 19 de abril del 2024
El versus menos pensado

Carlos Zambrano no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Robert Lewandowski

El zaguero central se refirió a las palabras del delantero polaco quien recordó sus enfrentamientos con el defensor peruano en la Liga de Alemania.

442

El cruce menos pensado. Robert Lewandowski, acusó a Carlos Zambrano de juego brusco grave. Es que el delantero polaco realizó una llamativa declaración sobre el jugador de Boca horas anteriores lo que provocó revuelo en el mundo futbolero.

"Había un jugador llamado Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota", afirmó Lewandowski.

Zambrano Lewan

El defensor Xeneize, no se quedó callado y le contestó: "Querido Robert. Gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes, esto es fútbol amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces. Nunca con malicia"

"Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo. Carlos Zambrano", concluyó.

Se enfrentaron cinco veces: el peruano siempre con la camiseta de Eintracht Frankfurt, mientras que Robert disputó tres con el Borussia y dos con el Bayern.

El primero fue empate 3-3 en 2012. El segundo, en 2013 fue victoria 2-1 para Lewandowski, ambos por Bundesliga. Por la Copa de Alemania de 2014, también triunfo el equipo del polaco. Ya jugando para los bávaro empataron sin goles en 2015 y el último fue en 2016, volvió a ganar el elenco del delantero por 1-0.

En esta Nota