jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Zambrano provocó la ira en Boca por un insólito error

El defensor de Boca Juniors protagonizó un insólito episodio que generó malestar en las entrañas del club y corre peligro su presencia ante Colón como titular.

442

Carlos Zambrano sigue sin convencer a los seguidores de Boca Juniors por su flojo rendimiento en el fútbol argentino y ahora protagonizó un insólito episodio que provocó la reacción del cuerpo técnico y de los directivos del club que pone en peligro su presencia como titular frente a Colón por la Liga Profesional.

El zaguero peruano era señalado para ser el acompañante de Marcos Rojo en su regreso a la actividad futbolística luego de superar una larga recuperación por una contractura muscular que lo marginó por un mes de las canchas, pero ahora podría haber perdido la confianza del técnico Hugo Ibarra.

"¿Hay malestar con Zambrano? Porque tengo entendido que ayer llegó tarde al entrenamiento ya que se equivocó de locación", planteó en primer lugar el periodista Leo Paradizo en el programa ESPN F12.

Zambrano

"Ayer Zambrano encaró para el predio de Ezeiza cuando Boca entrenó en Casa Amarilla. No llegó tarde, pero no llegó a la hora que llegaron todos, pero pudo estar en el entrenamiento en donde trabajó diferenciado", aseguró Augusto César, corresponsal de Boca Juniors.

Su marginación generó dudas sobre su presencia en la zaga central como titular por su equivocación y su lugar podría ser ubicado por el reciente fichaje criticado por los fanáticos, Facundo Roncaglia.

Boca Juniors se enfrentará a Colón de Santa Fe el domingo cuatro de septiembre por la jornada 17 de la Liga Profesional con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva y presionar a la zona alta de la tabla de posiciones para sumarse al podio.