viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

San Lorenzo vendió a una de sus figuras y generó la indignación de Rubén Darío Insua

Sobre el cierre del mercado de pases, el "Ciclón" se desprendió de una de sus jóvenes promesas que fue adquirido por el Elche de Bragarnik lo que produjo malestar en el entrenador azulgrana.

442

San Lorenzo transfirió hoy, sobre el cierre del libro de pases en Europa, al lateral-volante izquierdo Nicolás Fernández Mercau a Elche, de España, anunciaron conjuntamente ambos clubes en sus cuentas oficiales de la red social Twitter.

"San Lorenzo cerró la transferencia de Nicolás Ferández Mercau a Elche. El acuerdo es por el total del pase y el club conserva una plusvalía del 10 por ciento más derechos de formación. El jugador, que se inició en San Lorenzo en la novena división firmará por 5 temporadas. ¡Éxitos Nico!", lo despidió el club azulgrana.

El pase del jugador de 22 años le permite a San Lorenzo recibir 4 millones de euros limpios, más la plusvalía del 10 por ciento en un contrato que será válido por cinco años.

La palabra de Rubén Darío Insua

“Me enteré hoy (por ayer) a la tarde que había un ofrecimiento. Creo que la oferta llegó hoy al mediodía, fue todo muy rápido. La verdad es que no la esperaba porque ya faltaba muy poco para que cerrara el libro de pases en Europa, incluso creía que había cerrado ayer (por el miércoles)”, aseguró Rubén Darío Insua sorprendido.

Tengo entendido que la parte económica también fue muy buena para el club y el jugador también tenía expectativas de pasar a Europa“, deslizó.