miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Insúa lamentó el resultado ante Rosario Central y envió un mensaje tajante

Rubén Darío Insúa se mostró contundente por el empate entre San Lorenzo y Rosario Ceentrla y aseguró que el conjunto blaugrana se merecía la victoria.

442

San Lorenzo y Rosario Central empataron por 1-1 en el Nuevo Gasómetro con goles de Federico Gattoni y Ignacio Malcorra respectivamente, pero el entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insúa, se mostró disconforme con el resultado final.

El estratega del Ciclón se mostró decepcionado por no haber podido remarcar la dominación durante los 90 minutos en el marcador final contra el equipo que entrena Carlos Tevez y lanzó una potente frase sobre los anhelos del equipo para el resto de la temporada.

"Si debía haber un ganador tendríamos que haber sido nosotros. Fuimos todo el tiempo, controlamos el desarrollo y trámite del partido, pero nos costó quebrar la resistencia del rival", aseguró ante los medios.

Por su parte, también destacó el rol defensivo del conjunto visitante: "Ellos se cerraron muy bien. Fue un partido complejo y cortado, nos costó elaborar juego, nos redujeron el margen de maniobra, salvo durante los últimos 15 minutos que tuvimos chances de gol".

De todas maneras, remarcó el buen rendimiento del equipo y del proceso evolutivo que están llevando adelante para imponerse en el marcador: "El equipo se va solidificando. Rescato el orden colectivo en el que jugó y haber levantado el resultado. Buscamos sumar de a tres en todo el partido".

El siguiente enfrentamiento de San Lorenzo será el lunes cinco de septiembre frente a Defensa y Justicia por la 17º jornada de la Liga Profesional con el objetivo de acercarse aún más a la punta de la tabla de posiciones y consolidarse como un equipo sólido bajo las órdenes del Gallego Insúa.

En esta Nota