martes 27 de septiembre del 2022
Declaraciones

La polémica respuesta de Lewandowski sobre el mejor jugador de la historia del Barcelona

En un ping pong con el canal oficial del Barca le preguntaron por el mejor futbolista de la historia del club y descolocó con su contestación.

442
19-09-2022 18:19

Robert Lewandowski hizo un divertido reto de los 90 segundos que con el canal oficial de YouTube del Barcelona, y tiró una respuesta curiosa, que levantó la polémica.

Cuando le preguntaron sobre el mejor jugador de la historia del club culé, cuya respuesta claramente es Lionel Messi, con quien tuvo hace unos meses un picante ida y vuelta mediático por la entrega el Balón de Oro, el polaco dio una respuesta totalmente fuera de contexto: "Michael", dijo a secas, sin repregunta que dilucidara a qué se refería.

A pesar de que su respuesta podría llegar a ser tomada en cuenta como un "ninguneo" a Messi, al mirar la entrevista esa respuesta tiene un porqué. En la misma, venían hablando de básquet, del "equipo que más le gusta de la NBA" y de su "jugador favorito".

Hasta que de repente, la entrevistadora cambió de tema y disparó rápido, para que Lewandowski pudiera contestar más preguntas: "¿Cuál es mejor jugador de la historia del Barcelona?". Y el goleador polaco respondió "Michael".

De hecho la edición del video se preguntó si lo dijo por Michael Jordan, dando por hecho que entendió mal la pregunta. Quedó descartada la opción de que lo haya dicho por el danés Michael Laudrup, considerado uno de los mejores futbolistas europeos entre mediados de los años ochenta y noventa.

Por el gesto que hizo Lewandowski al contestar y la manera en la cual se la tomó el club la respuesta en la edición del video (agregando memes), daría la sensación de que el "ninguneo" a Messi fue involuntario

 

En esta Nota