viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Lewandowski fue presentado en el Barcelona: "Tengo muchas ganas de ganar títulos"

El delantero polaco, que será rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lució sus nuevos colores ante la prensa en Miami.

442

Robert Lewandowski fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Barcelona en Miami, justo cuando el resto del plantel goza el día libre. El presidente Joan Laporta escoltó al rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y lo llamó "Lewangolski" tras posar para la foto protocolar.

La ceremonia se llevó a cabo en la terraza del hotel de concentración de Barcelona, que este jueves viajará a Las Vegas, donde el domingo se medirá frente a Real Madrid en el segundo amistoso de la gira americana tras golear a Inter de Miami por 6-0 en el estreno.

"Tengo muchas ganas de ganar títulos y conquistar cosas con este gran club. Trabajaré fuerte en el campo. Tengo ganas de jugar el próximo partido. Estoy muy contento de estar aquí. Es un equipo con un gran potencial, mucha calidad. Estoy preparado por ser parte de esta gran club con una gran historia", declaró Lewandowski, cuyo dorsal aún se desconoce.

Laporta, en tanto, calificó a sus compañeros de junta "como unos valientes" por ayudar en el fichaje del histórico goleador de Bayern Múnich y agradeció el comportamiento de los empleados del club.

Lewandowski selló un vínculo por cuatro temporadas y con una cláusula estratosférica: 500 millones de euros que le garantizan al Barcelona que será muy difícil que otro club se lo quite durante casi un lustro.

 

En esta Nota