jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

La polémica frase de Mario Pergolini luego del título de Boca

El empresario se refirió, de manera irónica, campeonato que ganó el Xeneize utilizando una vieja y recordada declaración del actual vicepresidente del club.

442

El ex vicepresidente de Boca Mario Pergolini ironizó luego del título en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y reversionó una frase de Juan Román Riquelme para apuntar contra el equipo de Hugo Ibarra.

En medio de su programa, Pergolini aprovechó las imágenes de la definición del torneo para disparar primero contra Racing"Que muchachos estos, eh", dijo, mientras que otro de los integrantes de la mesa añadió: "Al final fue el único que fue para atrás".

"La verdad que nosotros somos campeones pero bueno... pero la verdad es que somos menos peores que el resto", manifestó el conductor.

Sus declaraciones fueron una clara reversión de una frase que suele utilizar Riquelme cuando cuestionan el funcionamiento de Boca: "Ganamos porque somos mejores que el resto".

Pergolini mantiene una mala relación con la dirigencia de Boca luego de su fugaz paso como vicepresidente y suele criticar al ex enganche cada vez que puede hacerlo.

"La figura de Román como la de Cristina Kirchner son demasiado fuertes para delegar. Cuando armamos esa coalición (Jorge) Ameal- Riquelme-Pergolini estaba claro a qué jugaba cada uno", señaló tiempo atrás en diálogo con TN.

En esa línea, remarcó: "Lo que me llamó la atención es que no entendieran que podíamos funcionar como equipo. Uno cree que porque le fue bien lo puede trasladar a otro ámbito y la verdad que no".

Fuente: NA