viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme se rindió a los pies de Villa en Boca: "Es el mejor"

Luego de la victoria de Boca sobre Gimnasia por 2-1, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme mostró su cariño por la estrella colombiana Sebastián Villa por su buen rendimiento.

442

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló luego del triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y elogió al entrenador Hugo Ibarra, mientras que opinó sobre la definición de la Liga Profesional el próximo domingo y celebró el presente del "Xeneize".

"Estoy contento, trabajando, esperando que el equipo descanse para el domingo. Sabemos que vamos a sufrir porque los jugadores están cansados, estamos dando pelea e ilusionados con lo que viene", señaló el ex enganche.

Sobre el técnico, remarcó: "Ibarra está contento, está en su casa, conoce el club, es una persona tranquila. No es fácil dirigir a este equipo, se habla todos los días de lo bueno y lo malo, cuando hay algo chiquito parece grande. Cuando vas primero es lo normal, no se habla tanto. Él lo sabe, lo vivió como jugador y ahora como entrenador. Me hace feliz verlo dirigiendo".

"El torneo es parejo, felicitamos a Atlético Tucumán, Huracán, a Gimnasia también, que hizo un campeonato bárbaro. A nuestra manera de ver, siempre pensamos que Racing fue el favorito, quedó afuera en Copa Argentina, se reforzó muy bien y tenía más descanso", expresó Riquelme en declaraciones a ESPN.

"A los jugadores que tenemos les gusta competir. Estaban muy tristes después de Newell's, me tocó verlos, comí con ellos, nos reímos bastante, están con ganas de jugar. Siempre hay partidos malos, a veces uno cuando va primero tapa todo, pero mayormente un jugador tiene más partidos malos que buenos", añadió.

Por último, se refirió a la negociación con Agustín Rossi por la renovación de su contrato: "Le hicimos una oferta gigante. Amamos nuestro club y queremos que se quede muchos años. Nos volvimos a reunir y ofrecimos más del doble. Él repite que se quiere quedar, que entiende que no podemos fundir al club. A partir del lunes vamos a llamar a su representante para ver qué posibilidades tenemos de ponernos de acuerdo".

Fuente: NA