viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La felicidad de Hugo Ibarra luego del triunfo de Boca: "Fuimos justos ganadores"

El entrenador del Xeneize habló al finalizar el partido ante el Lobo y ahora buscará el título en la última fecha.

442

Hugo Ibarra consideró que Boca Juniors le ganó "con justicia" a Gimnasia y Esgrima, que le permite a la institución de La Ribera llegar a la última fecha con un punto de ventaja sobre Racing, su inmediato perseguidor en el campeonato.

Al finalizar el encuentro, Ibarra fue el último en salir del vestuario, se mostró tranquilo y afirmó que "le ganamos a un rival muy difícil, en un lugar muy complicado. Fue un partido trabado, peleado. Por momentos creo que fuimos superiores". Cuando se le consultó si la derrota del fin de semana ante Newell's Old Boys fue el momento más difícil de su proceso, Ibarra se rió y contestó: "difícil fue hace tres meses, ahora lo demás ya pasó".

"Ahora nos queda la última final, el domingo que viene", en referencia al partido de local frente a Independiente. "Les sigo agradeciendo a los jugadores por su entereza y por dejar todo en la cancha", añadió.

Consultado sobre eventuales suspicacias en la última fecha a raíz de los enfrentamientos entre Boca-Independiente y Racing-River Plate, el entrenador fue terminante: "nosotros solo pensamos en ganar el domingo, no necesitamos otro resultado".

Boca vuelve mañana a los entrenamientos al predio de Ezeiza, donde practicará el sábado para luego concentrar en un hotel del barrio de Monserrat, a la espera del encuentro del domingo. Respecto de las lesiones que sufrieron Darío Benedetto y Frank Fabra, Ibarra dijo que "mañana voy a hablar tranquilo con el cuerpo médico para saber qué tienen".

Fuente: Télam.

En esta Nota