jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Óscar Romero advirtió a Boca Juniors tras vencer a Gimnasia

El futbolista paraguayo, Óscar Romero, se mostró contento por la victoria de Boca ante Gimnasia, pero también dejó un contundente mensaje a sus compañeros de cara a la última fecha de la Liga Profesional.

442

El mediocampista de BocaÓscar Romero, celebró el triunfo de su equipo sobre Gimnasia por 2 a 1 en el partido postergado de la fecha 23 y destacó la importancia de que el "Xeneize" volvió a depender de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Lo importante es que se ganó y es merecido por el esfuerzo que venimos haciendo. Este plantel se merece este tipo de triunfos y alegrías", manifestó Romero luego del encuentro.

En esa línea, se refirió al regreso del equipo de Hugo Ibarra a la punta de la tabla de posiciones: "Es importante que volvimos a depender de nosotros. Se nos viene un clásico muy importante, pero confío mucho en mis compañeros".

Con este resultado, Boca volvió a lo más alto de la tabla de posiciones con 51 puntos y superó a Racing, que se ubica segundo con 50, mientras que Huracán, con 47, se quedó sin chances de pelear por el título el próximo domingo.

De esta manera, los dos duelos definitorios de la última fecha del torneo serán Boca-Independiente y Racing-River, ambos a partir de las 17.

Fuente: NA