sábado 20 de abril del 2024
Fútbol y política

"Me voy a ver a Boca": la insólita frase de Carlos Heller en el cierre del debate en Diputados

Mientras el oficialismo avanzó con el dictamen para llevar el Presupuesto 2023 al recinto en la Cámara de diputados, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda cerró el debate de este jueves con una insólita frase sobre Boca.

442

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados, Carlos Heller, finalizó el debate del jueves para obtener dictamen por el Presupuesto 2023 con una insólita frase sobre el partido de Boca Juniors y Gimnasia: "No me voy a poner a trabajar, me voy a ir a ver a Boca”.

El referente de Frente de Todos en la Cámara de Diputados sorprendió con una inesperada reacción previo a la victoria del conjunto xeneize sobre El Lobo al asegurar que dejaría su lugar para ver el encuentro del club de sus amores.

“Hemos recogido acá un montón de cosas, creo que las hemos puesto todas. Vamos a revisar, les vamos a dar el ordenamiento que corresponde, en el texto del dictamen y lo vamos a estar reenviando”, fue la frase que utilizó para redondear sobre el final de su intervención en la comisión en donde buscan la firma de la oposición.

Finalmente, al cierre del debate, Heller apuntó: "Yo no les voy a decir que ahora me voy a poner a trabajar porque les juro que ahora me voy a ir a ver a Boca, el partido que comienza a las 15 horas".

A pesar de la risa de los legislativos presentes, inmediatamente Carlos Heller rectificó: "No voy a mentir pero les prometo que después de que termine el partido, después de las 17, me voy a volver a trabajar”.

Con la victoria de Boca Juniors ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 que le permitió al equipo que entrena Hugo Ibarra volver a ser el líder de la tabla de posiciones en la Liga Profesional a falta de una jornada, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados podrá trabajar con la mente más tranquila.