jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Un ex Boca reclamó a los árbitros: "Lo vienen ayudando a Racing"

Enrique Hrabina, histórico jugador de Boca, fue contundente contra los árbitros al acusarlos de beneficiar a Racing Club en la recta final por el título de la Liga Profesional.

442

Boca Juniors venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 con goles de Frank Fabra y de Luca Langoni para retomar el liderazgo de la tabla de posiciones por encima de Racing, aunque para un ex jugador xeneize los árbitros ayudaron a La Academia.

El conjunto que entrena Hugo Ibarra logró superar una dura prueba en el torneo local al vencer al equipo que dirige Pipo Gorosito por la fecha 23 suspendida por la fuerte represión policial por parte del cuerpo de seguridad bonaerense.

De todas formas, el histórico jugador azul y oro, Enrique Hrabina, mostró un mensaje contundente contra el cuadro albicelesete que entrena Fernando Gago y que es escolta del campeonato al apuntar contra las actuaciones de los árbitros que terminan por beneficiarlos.

"Lo van a ayudar a Racing, eso no me cabe la menor duda por cómo se vienen haciendo las cosas", denunció en conversación con Radio Put previo a la victoria de Boca ante el Lobo.

Ante esto, ejemplificó con una situación concreta: "Vi un penalazo que no le dieron a Lanús (por la mano de Enzo Copetti en su área), otro agarrón que también fue bastante dudoso que no se lo dieron. Y ya veníamos del penal que no le dieron contra Boca".

Con la victoria en La Plata, el cuadro azul y oro se ubica como líder del campeonato con un punto por encima de Racing, que se enfrentará a River en la última fecha, mietrnas que Boca chocará ante Independiente de local en La Bombonera.