viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El Consejo de Fútbol le cumplirá el deseo a Ibarra en Boca Juniors

Sobre el final de esta temporada y con la posibilidad latente de ser campeones de la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol en Boca Juniors le cumplió uno de los deseos al DT, Hugo Ibarra.

442

Hugo Ibarra contará con una de las estrellas de la temporada en la Liga Profesional para la próxima campaña de Boca Juniors gracias a la decisión del Consejo de Fútbol, a pesar de que aún no finalizó esta edición del torneo local.

El estratega de 48 años se encuentra en el camino de convencer a los directivos para continuar por los siguientes años como entrenador xeneize a pesar de que su puesto como interino estaba definidio desde un inicio.

Ahora, con dos partidos por jugarse y con la posibilidad de competir tanto por el campeonato local como por la Copa Argentina, Hugo Ibarra podrá contar con una de las figuras de esta edición de la Liga Profesional.

Ibarra

Mientras restan detalles para conocer el futuro de Mateo Retegui, actual goleador del torneo y jugador perteneciente a la institución azul y oro, el Consejo de Fútbol espera repatriar a Equi Fernández para que se sume al plantel para la siguiente campaña.

Con vistas a la Copa Libertadores, el esquema táctico que tiene en mente Ibarra ubica a Equi Fernández y a Alan Varela como dueños del mediocampo como autoridades para manejar los tiempos del equipo.

Juan Ramírez, otro "refuerzo" de Boca

A su vez, los dirignetes llegaron a un acuerdo y Juan Ramírez anunció su extensión y mejora de contrato hasta 2026 y seguirá vistiendo los colores de Boca Juniors. En entrevistas anteriores, Riquelme aseguró que es "una de sus debilidades".

Juan Ramirez

 

En esta Nota